Taller N° 10
Establecimiento:
Nombres y Apellido:
Carrera:
Curso: Fecha: 05/06/2017
Objetivos: Uso de Word con sus herramientas basicas.
PRESENTACION DE LA TAREA Y LAS ACTIVIDADES: En base a la bibliografia y su opinión personal responde las siguientes actividades
1) Observa el video tutorial Word.
2) Debes buscar un contenido en internet sobre "La Educación y los medios de comunicación"
2) Debes buscar un contenido en internet sobre "La Educación y los medios de comunicación"
3) Copia y pega el contenido en un archivo en word.
4) Colocar el nombre de los integrantes del grupo.
5) Realiza las siguientes consignas dentro del archivo word.
1. En
un documento en blanco escribir el siguiente texto respetando negritas y
subrayados, sabiendo que las palabras en negrita también están en cursiva.
2. Guardar
el documento con el nombre “tecnología”:
3. Escribir
en la primera línea del documento, antes del título, la siguiente frase:
“Primer trabajo práctico de Word”.
4. Seleccionar
el último párrafo y darle tipo de letra cursiva y subrayado.
5. Utilizando
la opción sinónimos, que se accede pulsando el botón izquierdo del mouse al estar
situados en la palabra, buscar sinónimos de algunas palabras.
6. Leer
el documento y ver los errores ortográficos o palabras incompletas.
7. Seleccionar
la mitad del documento, utilizando la
opción respectiva del menú, y cambiar el color de las letras por azul.
8. Copiar y pegar el segundo párrafo al final del
documento.
9. Cambiar la orientación de la página a
Horizontal.
10. Elegir un párrafo e
insertar un cuadro de dos filas y dos columnas.
11. A “Tecnologías de la información y la
comunicación” colocar negrita y subrayado, fuente Courier New en 16.
12. Cambiar
el título todo a mayúscula.
13. Justificar
el primer párrafo y colocarle 12 puntos, alinear a la derecha el segundo
párrafo, alinear a la izquierda el tercer párrafo. A todo el texto colocar
interlineado mínimo en 16 puntos.
14. Aplicar sangría de Primera Línea a 1,5 a todo
el documento.
15. Colocar Letra capital en texto que abarque dos
líneas al primer párrafo.
16. Recuadrar el segundo párrafo.
17. Escribir
como encabezado de página: “Lenguaje Digital y Audiovisual” y como pie de
página su nombre y apellido a la Izquierda y Practico n* 1 a la derecha
18. Insertar
el número de página en la parte inferior derecha.
19. Insertar
imágenes en el primer párrafo.
20. Guardar
con el mismo nombre y salir de Word.
ORGANIZACIÓN DE LOS GRUPOS:
Ø Reunirse en grupo de 2 o 3 alumnos.
DESARROLLO DEL TRABAJO EN LOS GRUPOS:
1) Deberán hacer una puesta en común con los demás grupos.
TRABAJO DE SISTEMATIZACION:El grupo de lo discutido, producido y concluido presente el informe correspondiente
PUESTA EN COMUN A partir de las producciones parciales y grupales, un representante el grupo plantea el informe para comprender y tener en cuenta la opinión de los demás alumnos.
Fecha de Entrega: próximo encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario